https://coronacrush.co/chabadNDG/
 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo es el proceso para participar de las citas virtuales?

¡El proceso es muy simple! Debes seguir los siguientes pasos:

 

1- Ingresar a metatchabad.com/latinoamerica

 

2- Completar el cuestionario (te llevará menos de 5 minutos).

 

3- Unos días después de haberte registrado, recibirás un email para confirmar asistencia al programa de citas virtuales rápidas. 

 

4- Cuando confirmes asistencias, deberás hacer un depósito que en caso de participar, recibirás un reembolso del 100%.

 

5- El día del programa, recibirás un email con todas las instrucciones de cómo ingresar a la plataforma, a quién se te presentará (solo podrás saber el nombre y no el apellido) y horarios.

 

6- Posterior a tus citas virtuales, recibirás un email para ver como te fue, y si estas interesado en algunas de las personas que conociste virtualmente. En caso de que ambas partes hayan respondido que están interesados en el otro, ambos recibirán una notificación con el contacto de cada uno.  

¿Por qué tantas preguntas en el cuestionario?

Las respuestas de este cuestionario son claves para el éxito de tus citas. Gracias a un algoritmo creado por la universidad de Yale, el sistema puede encontrarte diferentes matchs que tengan muchas similitudes de diferentes índoles con diferentes aspectos tuyos, como personalidad, gustos, etc.

Ya me registré. ¿Ahora qué?

Una vez registrado, días previos al programa de citas rápidas virtuales recibirás un email para confirmar tu asistencia.

Cuando confirme asistencia me pidió un depósito. ¿Por qué hay que dar un depósito?

Al dar el depósito uno se está comprometiendo a participar el día del programa de citas rápidas. Es importante tener en cuenta que una vez que participes del evento, ese depósito es reembolsado al 100% o si lo deseas, puedes donarlo.

¿Cuáles son los medios de pago para hacer el depósito?

Actualmente contamos con dos medios de pago. Uno es a través de tarjeta de crédito, y el otro es a través de Mercado Pago. El último sólo aplica para Argentina.

¿Cuánto tiempo después del programa de citas rápidas virtuales el depósito es devuelto?

Con tarjeta de crédito, tarda 7 días desde el momento que diste el depósito

 con Mercado Pago, dentro de los 10 días.

Ya di el depósito. ¿Ahora qué?

Una vez que diste el depósito, el mismo día que se llevarán a cabo las citas virtuales, recibirás un email con todas las instrucciones de como ingresar a la plataforma, los horarios, y el nombre (sin el apellido) de la persona que conocerás.

¿Cuántas personas se me presentarán y cuánto dura cada cita?

Hay gente que el sistema le puede llegar a encontrar 8 personas, otra veces menos y en ciertos casos ninguna persona. Todo eso dependerá de lo que el algoritmo te haya encontrado.  

¿Cómo sé si no tengo ningún match para el programa?

En caso de no tener ningún match para el programa, te llegará un email avisandote. Pero no te preocupes, mientras más programas de citas rápidas virtuales hagamos y más gente se inscriba, más posibilidades hay de que haya matchs para que puedas tener tus citas.

De las citas que tuve, hay alguien que me interesó, ¿que puedo hacer?

Posterior a tus citas virtuales, recibirás un email para ver como te fue, y si estas interesado en algunas de las personas que conociste virtualmente. En caso de que ambas partes hayan respondido que están interesados en el otro, ambos recibirán una notificación con el contacto de cada uno. 

También se te preguntará si deseas recibir un reembolso del depósito o si le deseas donar. (ver arriba más detalles del reembolso)  

¿Tienes otra pregunta o consulta que no está en la lista de preguntas frecuentes?
Puedes escribirnos a  espanol@metatchabad.com o mandarnos un WhatsApp ingresando a  https://wa.link/vqa46g